12 jul 2013

El libro Cócteles fuera de serie entre las apuestas de Alicia Parro, directora de Glamour, que elige el cóctel Queen de Gossip Girl

En Alice in Glamourland, su blog, la directora de la revista Glamour, Alicia Parro, propone el libro Cócteles fuera de serie entre sus imprescindibles para este verano, y destaca la serie Gossip Girl y el cóctel que hemos elegido inspirado en estas reinas del Upper East Side: el cóctel Queen.

Dice Alicia Parro:
"Si no estás en la playa, sino trabajando en una gran ciudad, ¿cómo haces para sentirte bien? Ha llegado a mis manos un libro que me ha sugerido varias pistas y además me ha recordado momentos recientes muy agradables a pesar del calor. El libro se llama Cócteles fuera de serie, editado por Lunwerg. Inspirándose en series de televisión y películas la periodista y escritora Mariló García da recetas de combinados ricos y refrescantes, que además acompaña de pequeños textos sobre los protagonistas, y una sugerencia musical para oír mientras los saboreas.

Así descubrí el de Blake Lively en Gossip Girl, que se llama Queen, seguramente en homenaje al personaje de Serena, reina de las calles y los áticos del Upper East Side de Manhattan, ya haya 5 o 40 grados. El Queen, lleva ginebra, vermut seco y piña machacada. ¡Delicioso!".



Más apariciones del libro en prensa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario