29 jul 2013

Cócteles fuera de serie en la revista Cinemanía: American Horror Story, The Wire y Fringe

En la revista Cinemanía de julio podéis ver tres de las ilustraciones del libro y sus correspondientes cócteles y curiosidades relacionadas con la bebida.


¿Qué se bebe en las series de televisión? Mad Men abrió la caja de Pandora con, entre otros muchos, sus Old Fashioned, algo que curiosamente significa “pasado de moda”. Todo lo contrario. Tomarse un cóctel nunca ha estado más en auge que ahora. Y si te lo haces en casa tú mismo, entre amigos, mejor que mejor. Con esta idea surge este libro, en el que se recopilan 80 cócteles inspirados en 80 series de televisión. Para los más seriéfilos, con regalo incluido: una magnífica ilustración que esconde algunas de las claves del personaje retratado. Además, recetas, trucos, anécdotas de los episodios, canciones para animar tu fiesta y un montón de curiosidades, como los bares de la ficción que puedes visitar en la vida real. En estas páginas hemos escogido algunos ejemplos, pero hay muchos más. Cheers!

EDITA: Lunwerg Editores (Planeta). PRECIO: 17,95 euros WEB: www.coctelesfueradeserie.com

American Horror Story - cóctel Black Dahlia
La dalia negra fue una actriz de los 40, famosa por aparecer muerta y brutalmente mutilada. El noveno episodio de la primera temporada de la serie de terror que ha revolucionado el género se inspira en este caso, también este cóctel compuesto por vodka negro, Cointreau y licor de frambuesa. La peor historia de terror americana: que el enigmático Hombre de látex te invite a un pelotazo mientras intenta violarte.

Fringe - cóctel Berry Slushie
Refrescante batido de fresas, frambuesas, zumo de arándanos y ginger ale. Ideal para Walter Bishop, el científico más conmovedor de la tele: ginger ale es lo primero que pide cuando le liberan de su encierro y suya es la obsesión por encontrar el ingrediente secreto del mejor batido del mundo. un genio capaz de animarte a beber un cóctel a primera hora de la mañana.

The Wire - cóctel Irish Rover
En la considerada como una de las mejores series de todos los tiempos hay un pub irlandés en el que los polis se reúnen a ahogar sus penas y a despedir a algún compañero muerto. Un combinado de whisky irlandés, Baileys y licor de café para espabilar al detective McNulty, que comparte con el criminal Omar la intención de regenerar las calles de la abandonada Baltimore.

Más apariciones del libro en prensa aquí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario