20 jul 2013

El cóctel polo: cócteles en forma de polo (DIY)

Los cócteles también se pueden tomar en forma de polo. Se venden moldes y palos para hacer del polo un guiño a un barco, a un cohete, a un edificio... Con las recetas de Cócteles fuera de serie rellena cubitos de hielo o moldes pensados para la ocasión y tendrás para tu fiesta unos cócteles divertidos y muy originales, en la piscina, en una barbacoa, en una fiesta con niños para que los mayores se sientan como en casa... Do it Yourself!
Dedicados al barco de Dexter, a la bandera de Homeland, a Bender de Futurama...
Vía Uncommon Goods.

Hay muchos libros que hablan de cómo preparar recetas para polos.

Los amarillos para Los Simpson, los rojos para El mentalista, si tienen regaliz para Fringe...

Vía Inhabitots.




Los polos dentro del vaso, pensados con más glamour para series como Revenge o Gossip Girl. Los polos de fruta, si son de piña para Psych, si son de granizado para Glee, para Juego de tronos blancos como el pelo de la khaleesi y para Mad Men con guindas. Hay mil opciones: la bandera también nos puede valer para Scandal y los que sean azules para las fiestas temáticas de Breaking Bad.

Vía The Party Dress.

Cóctel polo con vino tinto y moras (arriba, ideal para Crónicas vampíricas o True Blood), Margarita de sandía (para Modern Family) o Polo de ron, mango y coco (para Big Bang Theory). Vía Esquire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario