18 jul 2013

El libro Cócteles fuera de serie en Milowcost, cosas bonitas!

En su web Milowcost (cosas bonitas) Carmen Tébar recomienda nuestro libro. Nos ha encantado cómo ha escrito su post y las fotos de algunas de las páginas de Cócteles fuera de serie que ha incluido (como las de las series Revenge, Juego de tronos, Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang Theory). Os invitamos a que paséis por este blog lleno de cosas bonitas y muy curiosas, y también por su Pinterest, lleno de ilustraciones muy chulas. Gracias también a la gente que ha ido dejando comentarios porque nos animan mucho, muchísimo y porque con ellos aprendemos de forma positiva un poquito más a hacer las cosas mejor , y bien bonitas.








El texto del post de Carmen:

Me voy a centrar en Cócteles fuera de serie. Un libro que me regaló mi mejor amiga, María, y que es todo un acierto para los yonkis de las series como yo. En él, podemos ver 80 cócteles inspirados en las series de televisión más conocidas. Bueno, las más y las menos, porque con esa cifra podéis imaginar que cualquier serie tiene su hueco entre sus páginas. Es un libro de Mariló García y con ilustraciones de Alberto García.

El cóctel (y nunca mejor dicho) de texto e imágenes hace que, al final, mezclar las bebidas sea lo de menos. Atrapa leer las historias, las menciones a las distintas bebidas a lo largo de toda la serie, y la mención a una canción que acompañe bien con ese trago. ¡Es genial intentar acordarte de esas escenas!

Me lo regalé ayer y no paré en todo el día, por lo que no he podido saborearlo con calma, pero sí le eché un vistazo por encima y os puedo asegurar que es muy recomendable. Y como me encanta sugeriros libros distintos como idea para regalo, este es uno genial para serieadictos. El libro bien merecía unas fotos mejores, pero es lo que tienen las prisas.

Por cierto, que gracias a esto he descubierto el blog de la autora, Yo no me aburro, dedicado a las series y algunas películas. Ya me lo he guardado en favoritos para leerlo con calma, porque pinta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario