30 jul 2013

El bolso cocktail de Kate Spade

El clutch de Kate Spade está inspirado en cinco cócteles que aparecen también en nuestro libro Cócteles fuera de serie, todos muy exóticos, tanto como el broche en forma de piña que sirve de cierre. Sorprende que no aparezca el tan manido Cosmopolitan, que en Sexo en Nueva York llegaba casi a sustituir el bolso de mano, como un elemento igual de chic y fashionista.



Julepe de menta: ideal para Nancy, la prota de Weeds si en vez de menta le pone hierba(buena). Fijaros porque Nancy, que trafica con marihuana, es una bebedora compulsiva de café helado, lo sorbe y el sonido parece el de un bong de fumar.

Coco Loco: elegimos a Sheldon, de The Big Bang Theory, un cabeza loca, que asusta hasta a sus colegas geeks. Mejor este combinado con el ron que él nunca quiere beber cuando le pide a Penny un Cuba Libre... sin ron.

Mimosa: ojalá la prota de New Girl se enamore de verdad y brinde en algún brunch con este combinado suave que no puede faltar en cualquier escena entre enamorados o despedidas de soltera diurnas (como en Friends).

Piña Colada: sorprende encontrarse con este magnífico guiño: en cada episodio de Psych aparece una piña. También podemos descubrirla en forma de canción en True Blood.

Mai Tai: es el cocktail ideal para la superviviente Alicia Florrick, más que ese tequila, que ella odia, y que suele aparecer en su vida de forma constante en The Good Wife.

Más curiosidades en el libro Cócteles fuera de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario