2 ago 2013

Los cócteles de James Bond en Magazine Culture Cocktails

Ha salido al mercado una nueva revista de cócteles Magazine Culture Cocktails. Se puede hojear aquí y nos ha llamado la atención el reportaje sobre los 10 cócteles de James Bond.



De todos los cócteles que mencionan en el artículo (Vodka Martini, Vesper Martini, Scotch & Soda, Black Velvet, Vodka y Gin Tonic, Negroni, Americano)... en nuestro libro incluímos el Mojito, el Stinger y el Old Fashioned.

Por ejemplo, el Mojito es el cóctel que pide el protagonista de American Horror Story antes de comprarse su grotesco disfraz de Rubber Man (el hombre de látex). El Stinger es el cóctel con el que nos imaginamos a la prota de Girls, siempre con el aguijón en alto dispuesta a ser la voz de una generación. Y el Old Fashioned, además de Mad Men, lo mencionamos también en Rockefeller Plaza, cuando uno de los personajes pide un Old Spanish, que es una versión más que dudosa de este combinado.



Más anécdotas de bebidas y alcoholismos varios en series de TV en el libro Cócteles fuera de serie (ed. Lunwerg de Planeta), ya a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario