16 jun 2013

Insensibles (2012), de Juan Carlos Medina

Aunque ésta pretende ser una web de cócteles que vemos en series de televisión o que podrían estar inspirados en algún personaje, no me resistiré a comentar alguna película.

(sin spoilers) Como Insensibles (2012), de Juan Carlos Medina, película que me ha entretenido bastante, con dos historias que corren en paralelo, en el pasado –con un grupo de niños insensibles al dolor– y en el presente, con un cirujano al que diagnostican cáncer y removerá cosas de su pasado que desconocía. Es una mezcla de drama, suspense y ciencia-ficción en la que, aunque no sale el alcohol especialmente, hay dos momentos muy significativos en los que el protagonista (Álex Brendemülh) se toma un copazo.


Un whisky de malta Cardhu (aunque no se ve la marca) que se bebe en solitario, tras conocer que padece cáncer. Y un ¿coñac? (si sabéis la marca decidme) con un personaje que le puede ayudar en su búsqueda (tampoco se ve la marca). En ambos casos la botella está de espaldas y se diferencia perfectamente con ella el estatus social de los personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario