25 jun 2013

Futurama, los cócteles del futuro

Ha vuelto Futurama con sus últimos episodios antes de ser cancelada definitivamente. Una pena que Matt Groening deje morir a una de las mejores series de animación que hay, pero no querrá asumir otra longeva serie como Los Simpson.

Futurama, los cócteles del futuro (segunda entrega)


En el libro Cócteles fuera de serie incluimos Los Simpson porque es uno de nuestros referentes televisivos, aunque nos hubiera encantado contar con los cócteles del futuro de Futurama.


En el episodio 7x15 Fry and Leela's Big Fling, la pareja desea tanto estar los dos solos que se van muy lejos, a un resort, Casa Ysolata, tan ideal que todo se lo hacen robots. Hasta los cócteles, claro está. Brazos articulados aparecen de aquí y de allá para que la pareja no sea molestada por humanos en ningún momento.


En el futuro los cócteles, de los que no se dicen en ningún momento sus nombres ni lo que llevan, se preparan de forma robotizada, pero siguen sin faltar sus pequeñas sombrillitas de colores o sus recipientes de formas y colores divertidos (como los altos vasos que parecen probetas).

Mojitos en Futurama.



Es inexplicable que los veamos beber a todas horas de sus pajitas, pero más tarde otro personaje (un ex de Leela) comente que tiene copas gratis en el “Robo Bar” (así en español). De ahí suponemos el sobrenombre cachondo del garito.


En el episodio anterior (7x14) asistimos a la típica escena de buddy movie en la que dos polis, uno de ellos robot, mantienen un divertido diálogo con la bebida como centro de la conversación.


Dice el poli humano: "Necesito un trago".
Robot: "No. Estamos trabajando. Vamos a echarle spray de pimienta a algunas familias sin techo".

Por cierto, desde hoy a la venta el libro Cócteles fuera de serie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario