17 jun 2013

Cómo conocí a vuestra madre, el cóctel perfecto con Disaronno y el cameo del mejor barman del mundo


El licor italiano Disaronno celebra un concurso anual de coctelería "Mixing Star" que, este año, tiene como embajador al actor Álex González y cuyos cócteles se inspiran en películas o algún género del cine. La final de su tercera edición es hoy en Madrid, donde 20 cocteleros de toda España competirán por un regalo de cine. Y aquí es donde quería llegar yo. No sé cuál es el de este año, pero resulta que el premio del primer ganador de la competición Disaronno Mixing Star fue un cameo como barman en la serie Cómo conocí a vuestra madre. Aquí podéis ver las fotos del griego George Bagos en la silla de How I Met Your Mother y alrededor de la mesa del bar MacLaren's en la que siempre se sientan Ted, Barney, Robin, Marshall y Lily.


En el libro Cócteles fuera de serie encontraréis un cóctel inspirado en Ted Mosby y la famosa madre que lleva buscando desde el comienzo de la serie, el Bahama Mama. No sabía yo este detalle de Disaronno y el cameo del mejor coctelero del mundo de 2011, pero da la casualidad de que el Bahama Mama lleva Amaretto, es decir, que se puede usar Disaronno para elaborarlo.

También menciono el divertidísimo episodio El cóctel perfecto, en el que Barney y Marshall ponen a prueba su amistad probando todo tipo de cócteles. Con la intención de desinhibirse, acaban por ofrecernos un decálogo de los efectos que produce cada tipo de bebida. Risas aseguradas. 


Por cierto, si quieres preparar cócteles con Disaronno (amaretto) en el libro encontrarás varias recetas. Además del Bahama Mama, el Godfather, el Mai Tai, el Fat Cat y el Red Death.

Si haces alguno de estos cócteles o tienes alguna anécdota relacionada con cócteles en series cuéntanoslo todo. ¡Queremos saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario