10 jun 2014

Cócteles fuera de serie en las Jornadas sobre Cine y Gastronomia de Valencia

Actualizamos!

El presentador de las jornadas Luis Lopez Cuenca, la autora del libro Mariló García y el barman Ivan Talens

En estas jornadas de Bocados de Cine disfrutamos con Ivan Talens, de Més que Barmans que, junto a Hilario Fombuena, preparó seis cócteles relacionados con las series que aparecen en nuestro libro Cócteles fuera de serie. Los asistentes al curso pudieron aprender a elaborar estos combinados y probarlos, mientras veían algunas de las escenas de las series que aparecen en el libro.

Gracias a Ambra Llibres por vender nuestro libro.

Los cócteles fueron Cerveza con espuma de sabores (Cheers, Sherlock, Los Simpson), Cosmopolitan (Sexo en Nueva York), Kir Royal (un combinado de vino con jarabe de grosellas, Big Bang Theory), Old Fashioned (Mad Men), Gibson Martini (Padre de familia, las pelis de James Bond con el vodka Martini) y Margarita (Modern Family, Breaking Bad, Mujeres desesperadas).

Al final de la charla, pudimos degustar nuestro cóctel favorito junto a una selección de aperitivo, que incluían las hamburguesas de Cómo conocí a vuestra madre y la tarta de queso de Friends.

Más fotos.

Un resumen de la velada




(subido originalmente 5.6.14)
Esta tarde hablaremos de series y cócteles, con degustación incluida a cargo de Mes que barmans en las Jornadas sobre Cine y Gastronomía de Valencia, que comenzaron el 15 de mayo. Será de 19.30 a 22.30 en el Campus de Gandía, puedes inscribirte aquí por tan solo 25€ o a las jornadas completas por un precio especial. Más información aquí. Podrás hacerte con un ejemplar gracias a Ambra Llibres. Organiza @BocadosdeCine

No hay comentarios:

Publicar un comentario