22 sept 2013

Masters of Sex, Martini 'mezclado por Vito' y ginebra Tanqueray

En Masters of Sex de Showtime, que emitirá Canal+ en España, el protagonista (la serie está ambientada a finales de los años 50) tiene este minibar en su casa.


El día que le dan un premio por sus investigaciones, la mujer del doctor William Masters (Michael Sheen) le recibe en casa con una botella de champán para celebrarlo.


Pero él prefiere salir a tomarse "un Martini mezclado por Vito", aunque no sabemos a quién se refiere. Luego tampoco vemos ningún local. "Quiero tomarme un trago, y luego otro, y otro...", le oímos comentar.

En nuestro libro el Gibson Martini se lo dedicamos a Padre de familia: ginebra con vermut seco y cebollitas.


Como al final no salen, se toma un lingotazo a palo seco de ginebra Tanqueray.

¿Qué se bebe en Masters of Sex?

1 comentario:

  1. Anónimo17:14

    Me encanta este blog, tiene un tema muy original y disfruto mucho todos y cada uno de los post. Es una serie que toca muchos temas que pocos han querido tratar en una serie. En la cuarta temporada de Masters of Sex, sin duda será interesante conocer la perspectiva en que esta serie nos lo planteará y nos hará reflexionar acerca de nuestra sexualidad y como conforma nuestra cultura. Y por supuesto, no puedo esperar a ver los post sobre las bebidas que aparecen en cada capítulo.

    ResponderEliminar