14 ago 2014

¿Qué se bebe en Wilfred?

Ayer se acabó Wilfred en su cuarta temporada. En nuestro libro homenajeamos a su protagonista, un perro que a ojos de Ryan (Elijah Wood) es un humano disfrazado de can. Ryan, depresivo, es feliz cuando le habla al perro y éste le va aconsejando lo que debe de hacer para encontrar la felicidad qie tanto ansía.

Ilustración de Alberto García para el libro Cócteles fuera de serie (prohibido reproducir)

Más cosas sobre Wilfred en Cócteles fuera de serie.

Le dedicamos al perro un Dog Sleed.

Ingredientes
  • 6 cl de whisky canadiense
  • 1 cucharadita de granadina
  • 1 cucharada de Sour Mix
  • zumo de naranja
  • 1 rodaja de lima
Elaboración

En un vaso con hielo añadir los ingredientes. Rellenar con zumo de naranja. Agitar. Decorar con la lima.

Elijah Wood preparándose algo que NO es un Dog Sleed.


Éste es el texto que aparece en nuestro libro

"Para Ryan el perro de su vecina, Wilfred, es un hombre disfrazado de chucho. En su paranoia, beben y fuman marihuana juntos mientras comparten sus problemas. Gracias a Wilfred gana confianza: toma un cóctel en el club de strippers Medea (episodio 1x3) y es el encargado de prepararlos en la fiesta de su hermana (episodio 1x8) hasta que Wilfred mete la cabeza en el ponche. En el cumpleaños de su novia –”La primera hora feliz que tenemos en meses”– lo celebran con Cosmos y Gin Tonics (episodio 2x3). Plan B: Banana Split. Ryan echa en la batidora leche desnatada, trozos de plátano, un suplemento vitamínico y un bote de pastillas (episodio 1x1). Aunque sobrevive, su cerebro no volverá a ser el mismo". 

Añadir, vista la serie completa, que en el episodio 4x5, Wilfred y Ryan beben cerveza de la marca Meichtry, una marca ficticia.

Por cierto, la batidora con la que se intenta suicidar, dice en el episodio 3x6, es con la que su hermana prepara Margaritas. 

Wilfred, el perro que bebe.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario