30 ene 2015

¿Qué se bebe en Eye Candy?


En Eye Candy, una hacker apodada con este alias, investiga a un acosador serial killer. Se reúne siempre con sus amigos en una discoteca oculta en una floristería. En el piloto, brinda con su amiga con tequila, por su libertad bajo fianza. Iban a celebrarlo con champán, pero la amiga guarda la botella y saca otra, de tequila. "Hasta que no conozcas a alguien nuevo... por la libertad". Tan fuerte está, que dice la amiga: "Necesito un limón o algo..." (tal vez, sal). Eye Candy le replica: "Estoy viviendo mi vida y un hombre no la define".


Eye Candy liga con posibles sospechosos en la discoteca, mientras le invitan a tragos. Un policía que la sigue la pista, se hace pasar por camarero y le cambia su gin tonic por agua, para evitar que se emborrache y arruine la investigación. Ella no se lo esperaba.


Episodio 2x1
Uno de los ligues la invita a tomar algo en un taller de coches destartalados. Abre la nevera y saca un par de tercios de cerveza Heineken, diciendo: "No me fío de la gente a la que no le gusta la cerveza". Eye Candy directamente no se fía de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario